Consejos para posicionar sitio

 

01. Utiliza siempre títulos en tus páginas. El título debe describir brevemente de que habla esa página, usando las principales palabras claves. El no poner título o dejar que el programa que nos hace la web ponga un título por defecto es un error muy frecuente.

02. El texto es muy valorado por los buscadores. El uso de las palabras claves principales entre estas etiquetas ayuda a posicionar mejor las webs. 

03. El texto descriptivo en los enlaces internos ayuda a mejorar las posiciones. Usar texto con claves entre los enlaces de la misma página web es algo que da más peso a los enlaces, y mejora las posibilidades de la web en las búsquedas por esas claves.

04. La elección cuidadosa del texto anchor (el texto que nos apunta), antes de dar la web de alta en cualquier sitio. El texto que nos apunta es el que mas relevancia va a tomar a la hora de salir por una cadena de búsqueda u otra.   ( aqui el titulo)

05. La densidad de una palabra clave dentro del texto de la página no es lo más importante, pero sí ayudará que las claves estén en el BODY, se considera una buena densidad de claves la que esté entre el 2% y 5% del total del texto.

06. No debemos olvidarnos nunca poner en todas las páginas, al menos, la Meta Tag DESCRIPTION y las KEYWORDS.

07. La popularidad es una de las mejores medidas web, cuantas más páginas te apunten, más valorado serás para salir en primeras posiciones. Se valoran especialmente las páginas relacionadas con la temática de la web.